sábado, 6 de marzo de 2010

El próximo Alien será en 3D

El próximo Alien será en 3DEl próximo Alien será en 3D. Así lo confirman todas las fuentes cercanas a 20th Century Fox y, lo que es más importante, a Ridley Scott, que podría volver a ser el responsable de la criatura treinta años después del Alien original.

Parece que Ridley Scott también ha sucumbido a lo que ya se conoce como efecto Avatar, es decir, revisar todas las películas recientes en formato 3D para no quedarse atrás en la moda tecnológica que está trayendo de nuevo grandes beneficios a la industria del cine.

En concreto, el último en hacerse eco de esta noticia ha sido Roger Christian, un afamado técnico cinematográfico que trabajó como diseñador de producción en las películas Alien originales, y en decenas de películas más de gran renombre: la primera trilogía de La Guerra de las Galaxias, la serie Indiana Jones o Underworld.

Roger Christian ha confirmado sus conversaciones con Ridley Scott sobre el proyecto, lo que da a entender que contará con sus servicios para la producción. También ha desvelado que Ridley Scott piensa en la película como una precuela de la original Alien y que es muy probable que sea una trilogía de películas y no un proyecto aislado.

Sin duda, es una buena noticia para todos los que somos fan de la mítica película, de la que aquí te dejo la versión extendida de una de sus escenas más impactantes:



peliculas.info