jueves, 9 de diciembre de 2010

Rumores sobre la primera precuela de “Alien”: Reparto, título y argumento

Alien
Hace unos días os comentábamos que las nuevas entregas de la saga “Alien” llegarían a los cines más tarde de lo esperado. Sin embargo, en Vulture niegan que ello sea cierto y, de hecho, aseguran que la primera de las dos precuelas planeadas comenzará a rodarse en marzo del año que viene.

La confusión en las fechas probablemente se deba al deseo del director Ridley Scott de contar en el reparto de la película con Leonardo DiCaprio (“Origen”) y de retrasar su filmación para acomodarla a la agenda del actor, circunstancia que se ha descartado.

Quienes sí podrían dejarse ver en esta propuesta de 20th Century Fox son Noomi Rapace (la trilogía “Millennium”), algo que ya se viene diciendo desde hace tiempo, Michael Fassbender (“Jane Eyre”) y Michelle Yeoh (“Babylon”). La primera será Elizabeth Shaw, la protagonista de la película (cuyo título, por cierto, podría ser “Paradise”), mientras que el segundo encarnaría al androide David y la tercera a un personaje llamado Vickers.

Respecto al argumento del largometraje, parece idéntico al de la cinta original, encontrándonos con una nave cuyos viajeros son eliminados uno a uno por una criatura alienígena.

Por Joaquín R. Fernández | LaButaca.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada