miércoles, 13 de octubre de 2010

¿Estará Natalie Portman en las precuelas de ‘Alien’?

Natalie Portman
Hace algunos días les informaba sobre las reuniones que Ridley Scott y 20th Century Fox han mantenido con Noomi Rapace y Carey Mulligan. Lo que buscan es quién será la actriz principal que lleve sobre sus hombros el peso de las precuelas de ‘Alien’, pero hasta ahora nadie había hablado de la que parece ser la favorita del listado.

El rotativo Vulture asegura que es Natalie Portman la que ya se ha reunido con el equipo de Scott para convertirse en la actriz principal, la que dé vida a una general marine colonial. Pero hay más, ya que Vulture confirma mediante una fuente muy fidedigna cercana a la producción que en 20th Century Fox está encantados con el guión de Damon Lindelof, no sólo por la excelente historia que ha escrito sino también porque se ajusta a los 150 millones de dólares que tiene Ridley Scott en sus manos para filmarla.

La historia de Lindelof explicará el origen del Jinete Espacial (por ende de los huevos originales y de los Aliens), justamente unos 35 años antes de Ripley y la Nostromo, y lo hará mediante la misma atmósfera de suspense, terror y violencia no explícita que contenía ‘Alien, el octavo pasajero’, lo que le daría una clasificación PG-13 en los Estados Unidos.

Eso sí, si Natalie Portman “pasara” del papel la siguiente de la lista es Noomi Rapace, todo esto según la fuente fidedigna del rotativo Vulture. ¿Qué más se puede pedir? Los productores están encantados con el guión de Lindelof, la historia gusta a todos y Ridley Scott está trabajando para tener a la actriz que quiere en su película, que si no tiene ningún tipo de problema llegará a las salas en el verano del 2012.

VayaCine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada